Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero saber qué pasó con mi sueldo

[Solucionado]

La empresa donde trabajo me depositó el sueldo el viernes , el problema es que santander no tiene registrado ese depósito

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Victor Buenos Días , nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado,
    También podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    23 de Setiembre a las 13:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H

    08 de Octubre a las 14:52 hs.

  • Víctor H

     

    Primeramente no me aprobaron la refinanciación y ya van 14 días que se inició el trámite y por otro lado me bloquearon la tarjeta de débito por la cual no puedo retirar dinero por cajero ni por ventanilla.

    09 de Octubre a las 15:31 hs.

  • Víctor H

     

    No me aprobaron la refinanciación aún y ya pasaron 15 días, me urge saber porque tienen bloqueada mi tarjeta de débito

    10 de Octubre a las 13:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H

    11 de Octubre a las 14:04 hs.

  • Víctor H

     

    No veo que cobranzas allá aprobado la refinanciación y la inicie ya hace 16 dias

    11 de Octubre a las 14:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Victor! Tu pedido ya está gestionado desde sucursal , Gracias

    18 de Octubre a las 13:44 hs.

  • Víctor H

     

    solución recibida:

     

    Exitosa

    24 de Octubre a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas