Reclamo a Santander
Hola yo era cliente de santander que me dieron de baja por atrasarme unos meses en los pagos los cuales ya fueron abonados el motivo de mis atraso fue , ase 7 años con mi pareja estamos con tratamiento de fertilidad y fueron unos meses difíciles de intentos fallidos con lo cual estos tratamientos llevan mucha plata en lo cual santander nunca me dio oportunidad de explicar por la situación que estaba pasando y los motivos de mi atraso solo recibía hostigamiento por su estudio jurídico y me pusieron en categoría 5 irrecuperable sin saber por la situación que uno está pasando sicólogicamente tenía mi cuenta mis tarjetas años en santander aguantando sus aumentos de mantención de cuenta y nunca me quejé sucursal de bernal partido de quilmes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Hernan en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
22 de Agosto a las 13:53 hs.
Hernan F
Bueno gracias... la verdad Santander no quiero nada no quiero recuperar mi cuenta ni las tarjetas ... si me sacaron como cliente es por algo capas espor que les conviene jente sin problemas con clientes con buenos sueldos gracias por todo y NOOOO... QUIERO QUE ME LLAMEN.
29 de Agosto a las 7:07 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan F
30 de Agosto a las 11:56 hs.