Reclamo a Santander
Hola ya hace un año cancelé la deuda que tenía con el banco y sigo en el v****y precisó un certificado de libre deuda con el banco porque para mi me e*****ron en esa sucursal y no quiero saber más nada con santander río
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Pablo! Esperamos que te encuentres muy bien.En relación a lo que nos mencionas, si ya cancelaste tu deuda contraída con el estudio jurídico, deberás solicitarles el comprobante de cancelación, ya que, una vez cedida la deuda al estudio, el banco no cuenta con mayor injerencia. Una vez obtenido el mismo, podrás presentarlo en las oficinas de veraz para que puedan actualizarlo. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
30 de Noviembre a las 11:50 hs.
Santander Representante de Santander
Pablo, ¡Buenas tardes! Como lo hemos indicado anteriormente, si el plan de financiación fue otorgado por el estudio jurídico, será necesario que te comuniques con ellos a fin de que te puedan emitir el comprobante de Libre deuda, ya que, no contamos con mayor injerencia una vez que el contrato fue cedido. Quedamos a la espera de tus comentarios y, ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. ¡Saludos!
01 de Diciembre a las 12:57 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cordon P
14 de Diciembre a las 12:52 hs.