Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero que me respeten la bonificación que me prometieron

[Solucionado]

Necesito que un asesor me llame, estoy cansada llamo y llamo y no contesta nadie, o contestan y te tienen en espera por 20 minutos y después mágicamente se corta.. Hace dos meses vengo renegando con una supuesta bonificación que no me están respetando

Comentarios
  • Laura F

     

    Nadie se comunicó conmigo todavía

    11 de Mayo a las 9:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al ****-***-****. Gracias

    12 de Mayo a las 10:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F

    12 de Mayo a las 10:49 hs.

  • Laura F

     

    Hace dos semanas que intentó comunicarme y no puedo, mando msj a todas las redes que tienen y tampoco encuentro respuesta alguna.. lamentable la mala atención a clientes de años

    13 de Mayo a las 21:40 hs.

  • Laura F

     

    No me llamo nadie, estoy tratando de comunicarme yo por todos los medios y no pude aún, cuestion que se acaba el mes y no me resolvieron nada

    20 de Mayo a las 1:30 hs.

  • Laura F

     

    Todavía no logré que se comuniquen conmigo y el mes ya está terminando. Unos ineptos son

    22 de Mayo a las 9:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F

    02 de Junio a las 13:43 hs.

  • Laura F

     

    solución recibida:

     

    El domingo logré comunicarme al fin después de un mes de llamar todos los días ,un chico muy amable en teoria me lo soluciono, todavía no me impactó el reintegro pero al menos me mandaron un mail

    02 de Junio a las 13:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas