Reclamo a Santander
Necesito que un asesor me llame, estoy cansada llamo y llamo y no contesta nadie, o contestan y te tienen en espera por 20 minutos y después mágicamente se corta.. Hace dos meses vengo renegando con una supuesta bonificación que no me están respetando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Laura F
Nadie se comunicó conmigo todavía
11 de Mayo a las 9:39 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al ****-***-****. Gracias
12 de Mayo a las 10:49 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
12 de Mayo a las 10:49 hs.
Laura F
Hace dos semanas que intentó comunicarme y no puedo, mando msj a todas las redes que tienen y tampoco encuentro respuesta alguna.. lamentable la mala atención a clientes de años
13 de Mayo a las 21:40 hs.
Laura F
No me llamo nadie, estoy tratando de comunicarme yo por todos los medios y no pude aún, cuestion que se acaba el mes y no me resolvieron nada
20 de Mayo a las 1:30 hs.
Laura F
Todavía no logré que se comuniquen conmigo y el mes ya está terminando. Unos ineptos son
22 de Mayo a las 9:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
02 de Junio a las 13:43 hs.
Laura F
solución recibida:
El domingo logré comunicarme al fin después de un mes de llamar todos los días ,un chico muy amable en teoria me lo soluciono, todavía no me impactó el reintegro pero al menos me mandaron un mail
02 de Junio a las 13:50 hs.