Reclamo a Santander
El mes pasado me cobraron renovación anual por la tarjeta de crédito, cuando en teoria me la bonificaban, me la cobraron hice el reclamo por esta vía, al día siguiente me llamo una chica muy amable y me dijo que, la tenía que pagar y que al mes siguiente me habían la bonificación, bueno resulta que me llego el resumen, me devolvieron pero me cobraron la segunda cuota igual , la verdad no entiendo este banco ya.. Con todo lo que te sacan en impuestos .. Te roban prácticamente más de [números] pesos por mes en impuestos, sellos y demás y ni siquiera cumplen su palabra, la verdad quisiera que me bonificaran realmente la tarjeta como me lo prometieron , seguro tenga que pagar la segunda cuota y después el mes que viene me la bonifiquen, y así me van hacer con la tercera seguramente, no tienen ningún beneficio para el cliente.. Un fiasco la verdad porque son $[números] que podría usar para algo que realmente necesite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Laura F
nadie intentó comunicarse conmigo
08 de Mayo a las 9:42 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al ****-***-****. Gracias
12 de Mayo a las 10:48 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
12 de Mayo a las 10:49 hs.
Laura F
Todavía no se comunicó nadie conmigo, ya va a cerrar el mes y seguro me aplican la tercer cuota de algo que supuestamente tenía bonificado, una vergüenza este banco
27 de Mayo a las 1:55 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al *******-****. Gracias
01 de Junio a las 11:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
03 de Junio a las 10:27 hs.