Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero q leden dr baja a cardinal s servicios q esta en mi cuenta

[Solucionado]

Tengo un debito automático en mi cuenta de cardinal s servicos quiero q leden de baja

Comentarios
  • Arturo L

     

    espero su respuesta

    30 de Diciembre a las 16:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Arturo! Buenos días.

    En relación a tu inquietud, no verificamos dicho débito automático involucrado. ¿Podrías indicarnos por favor, la fecha en que fue debitado dicho servicio?

    Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

    04 de Enero a las 10:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola Arturo, gusto en saludarte.
    Te informamos que no existen débitos asociados en la fecha involucrada. Adicionalmente, se encuentra una orden de no pagar vigente por otro servicio involucrado. ¿Dónde pudiste verificaste dicho débito de cardinal?

    Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

    05 de Enero a las 9:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo L

    13 de Enero a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas