Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero pagar mi deuda

[Solucionado]

Tenia un limite de 35mil en la tarjeta y quieren que pague en un pago [números]mil y no me ayudan a refunanciar mi cuenta yo daria mi palabra de pagar una cuota no mayor de 3 mil pesos por mes ya que pago un alquiles de 8mil y cobro 13mil ya que me quede con un solo trabajo quiero pagar mi deuda me atrase por el fallecimiento de mi hermana mi papa y mi sobrino que tube que costiar lso gastos yo y mi hermano mayor

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Elida Buenos días, intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    24 de Setiembre a las 11:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Elida Buenas tardes, nos comunicamos con vos por privado. En referencia tu consulta por favor contactate con el estudio. Saludos

    25 de Setiembre a las 14:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elida R

    25 de Setiembre a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas