Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero pagar la deuda y cancelar el sevicio y no me dejan hacerlo

[Solucionado]

Me comunico porque hace dos meses que trato de comunicarme todos los días, no recibo atención alguna, cuando me llaman y me dicen que me transfieren , automaticamente me cortan, quiero pagar y dar de baja el servicio , nunca puedo..por dios, que alguien se comunique que quiero dar de baja al servicio, me llaman y me dicen que solo tengo que pagar 60, y después llega un resumen con minimo de [números], en que quedamos,,,, me siento totalmente ofendida como usuaria del servicio,.quiero una solución ya...
gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Florencia. Buenas tardes. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te consultamos: ¿Intentaste efectuar la solicitud de baja desde Online Banking? Podés hacerlo desde Solicitudes y Trámites > Tarjetas > Consultas y Operaciones > Baja Producto. Confirmanos, por favor, si podés hacerlo de esa forma. Aguardamos.

    21 de Octubre a las 15:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia B

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas