Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero mi libre de deudapague

[Solucionado]

Pague en septiembre del [números] mi deuda y no he recibido mi libre de deuda ya he probado por distintos medio y hasta pague y no lo he recibido

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Roberto Buenos días, no logramos contactarnos al teléfono informado. Solicitamos el libre deuda a tu sucursal mediante la gestion ********. Ni bien este disponible nos volvemos a contactar.
    Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    08 de Noviembre a las 10:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

    08 de Noviembre a las 13:52 hs.

  • Roberto M

     

    No he recibido nada de Santander rio

    08 de Noviembre a las 20:12 hs.

  • Roberto M

     

    No sé a comunicado nadie con Migo

    16 de Noviembre a las 7:30 hs.

  • Roberto M

     

    Asta ahora nadie me a llamado

    01 de Diciembre a las 9:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Roberto Buenas tardes , podes pasar a retirar el libre deuda por tu sucursal.
    Saludos

    06 de Diciembre a las 14:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

    06 de Diciembre a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas