Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero mi libre de deuda

[Solucionado]

Mi reclamo es el siguiente...aboné el año pasado mi deuda con el banco y necesito que por favor me envíen el libre de deuda.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Lucas! Te contamos que el certificado de libre deuda es únicamente gestionado en sucursal, por cuestiones de seguridad. Es por ello, que te compartimos el siguiente enlace, donde podrás solicitar un turno en la sucursal que te resulte más cómoda para poder solicitarlo. ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Indicanos si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, nos encontramos a total disposición. ¡Aguardamos!

    08 de Octubre a las 11:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas D

    21 de Octubre a las 17:26 hs.

  • Lucas F

     

    solución recibida:

     

    Me dieron el libre de deuda pero me dijeron que no lo tenía que solicitar ahi...unos cara dura

    21 de Octubre a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas