Reclamo a Santander
Mismo reclamo que
h***s://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/quiero-la-plata-de-mis-transferencia-ya
el día de ayer realice transferencia inmediata y al día de hoy llevo esperando mas de 24 horas a que se haga efectiva. Después de perder una hora tratando de comunicarme con un agente, me dijeron que era un problema de prisma pero aún no tengo solución al problema y el dinero ya fue debitado. Espero un resarcimiento por los intereses y el tiempo perdido tanto en capital como en tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Elias! Nos apenamos mucho por lo que nos comentás. En relación a tu comentario, te comentamos que si bien las transferencias son inmediatas, por medidas de seguridad en algunas ocasiones pueden no serlo en el momento, ya que Banelco no puede convalidar al destinatario en linea, entre otros motivos. SI bien el dinero se debita automáticamente, dentro de las 48 hs hábiles como plazo máximo, verás reflejada la operación.
Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!
10 de Diciembre a las 20:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias M
14 de Diciembre a las 11:58 hs.
Elias M
La transferencia que era "inmediata" se proceso en mas de 48hs... quedo a la espera de resarcimiento.
15 de Diciembre a las 18:28 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola, Elias! Si bien las transferencias son inmediatas, como lo mencionamos en el mensaje anterior, en ocasiones pueden no serlo, por medidas de seguridad junto a las convalidaciones de Banelco en línea. Te pedimos disculpas si esto te ocasionó inconvenientes. No obstante, nos alegramos de que se haya cursado finalmente.
Sin más que agregar, damos como finalizada tu inquietud y te invitamos a que ante mayores dudas o consultas, nos escribas mediante nuestras redes sociales y el chat online. ¡Saludos!
16 de Diciembre a las 10:16 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias M
05 de Enero a las 11:30 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias M
05 de Enero a las 11:30 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias M
05 de Enero a las 11:30 hs.