Reclamo a Santander
Hice 2 tranferencias el dia de ayer a mi cuenta del banco ciudad!!! hoy hice otra transferencia y igual!!! nada!!! ocurre que todavia no esta plata en mi cuenta del ciudad!!! !!! cuando el banco dice que es inmediatas!!! una verguencia de banco!! te usan la plata en el sistema financiero!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Clair. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Verificamos en sistema que las transferencias que mencionás, desde el lado del Banco Santander, se realizaron correctamente. Podés revisar tus movimientos para corroborar los importes debitados de tu cuenta. Sin no se acreditaron en la del destinatario, deberá reclamar con su Banco. Desde aquí podemos confirmarte que la operación cursó con normalidad. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!
02 de Diciembre a las 16:10 hs.
CLAIR S
Esa contestacion no es seria!!! yo hice la transferencia para pagar una deuda!!! ahora tendre que pagar intereces!!! Las trasferencia dice CLARITO EN CAJERO: SON INMEDIATAS!!!! USAN LA PLATA DE LA GENTE EN EL MERCADO FINANCIERO, ESA ES LA VERDAD!!! SUMAS Y SON MILLONES!!! PIENSO PONER EN TWITTER Y RECLAMAR EN EL DERECHO AL CONSUMIDOR!!! Y TAMBIEN AMIGOS EN INSTAGRAM, PUES ES INJUSTO PAGAR INTERECES CON EL CUENTO DE 72 HORAS!!
02 de Diciembre a las 16:32 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Clair, te contamos que las transferencias ya fueron procesadas, por ello ves en tus movimientos que el dinero de la cuenta fue debitado. El Banco no utiliza esos fondos, sino que los transfiere a la entidad destinataria y allí finaliza la operatoria. Si no recibiste la acreditación, deberás reclamar con el Banco de la otra entidad. Lamentablemente, no tenemos injerencia. ¡Saludos!
03 de Diciembre a las 10:35 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAIR M
14 de Diciembre a las 12:00 hs.