Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero la baja ya

[Solucionado]

Jamás pedi el seguro ese y cada vez que tengo plata en la tarjeta me descuentan mucho no quiero mas quiero darlo de baja y que me devuelvan lo que me sacaron en la situación en la que estamos y me sacan plata necesito darlo de baja yaaaa

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Carla! para poder reclamar el alta del seguro debes comunicarte con Superlinea opcion seguros al ****-***-****. También podes gestionar la baja desde OLB Podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza. La baja de la cobertura es automática, pero tené en cuenta que en función de la diferencia entre la fecha del alta/última cuota cobrada y la baja es posible se realice un débito proporcional por los días en que la póliza estuvo vigente durante el último mes. Gracias

    02 de Junio a las 13:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla R

    03 de Junio a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas