Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero la baja

[Solucionado]

Quiero que le den de baja al.seguro que no lo uso ni me sirve para nada y hace más de una año que me lo cobran

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Sebastian hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE por favor comunicatte al ****-***-****.
    Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    23 de Diciembre a las 13:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Sebastián! Si querés dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE llamá al ****-***-****.
    Cualquier consulta estamos a disposición.
    Saludos

    18 de Febrero a las 15:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián

    18 de Febrero a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas