Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero hacer libre de deuda

[Solucionado]

Hola yo pague una deuda hace un mes
y me dijeron que en 15 días entre y haga libre de deuda, dnde tengo que entrar para hacerlo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Jose. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que podés solicitar tu Certificado de Libre de Deuda en la sucursal donde radican tus productos. Te adjuntamos un enlace para que puedas solicitar el turno de atención. Desde ya, cualquier duda, estamos a disposición. ****s://bit.ly/TurnosSucursal

    21 de Octubre a las 12:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Espindola D

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas