Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero desconocer las compras que se hicieron si mi concentimiento!

[Solucionado]

Acabo de recibir la reposicion de mi tarjeta de debito y me doy cuenta que estuvieron haciendo compras con la que extravie anteriormente, yo desde el 28/07 que no cuento con la tarjeta debito hasta el dia de ayer recien!!
entonces quiero saber que solucion me dan ya que ustedes tardaron en entregarme la tarjeta de debito de reposicion!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gabriela Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Te podes contactar para hacer el reclamo con nuestro centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,

    04 de Diciembre a las 13:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela E

    17 de Enero a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas