Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero darla de baja. mucho interés

[Solucionado]

Quiero dar de baja mí tarjeta y no encuentro un medio vía internet , teléfonicos. para dar de baja. Esto es una estafa. no puedo ir a una sucursal ya que trabajo ala mañana.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Juan, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    18 de Julio a las 9:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Juan, verificamos que tu consulta fue resuelta.

    18 de Julio a las 10:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    18 de Julio a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas