Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar la baja

[Solucionado]

No tengo respuesta llamo y nadie me contesta necesito que me de baja a ese seguro porque sino voy a llamar a defensa al consumidor nadie pidió ese seguro nose porque me lo pusieron

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Carla! para poder reclamar el alta del seguro debes comunicarte con Superlinea opcion seguros al ****-***-****. También podes gestionar la baja desde OLB Podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza. La baja de la cobertura es automática, pero tené en cuenta que en función de la diferencia entre la fecha del alta/última cuota cobrada y la baja es posible se realice un débito proporcional por los días en que la póliza estuvo vigente durante el último mes. Gracias

    02 de Junio a las 13:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla R

    16 de Junio a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas