Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja mi tarjeta

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta american exprees y es imposible comunicarme, cortan las llamadas, es imposible! una verguenza, t dejan en el telefono esperando t vuelven a cortar!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Fernando! Hoy nos comunicamos por privado para gestionar la baja de tu tarjeta American express, el numero de baja es CUAR******** y por otro la gestión por devolucion de saldo a favor por pesos ****, 16 es ID PE********, sobre esta última, debes solicitar un turno desde OnlineBanking para sucursal por Caja. Desde ya muchas gracias. Saludos!

    07 de Mayo a las 10:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando B

    07 de Mayo a las 10:46 hs.

  • fernando B

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron hoy diciendo q la tarjeta ya la dan de baja

    07 de Mayo a las 12:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas