Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja la tarjeta de débito de santander río

[Solucionado]

Hola me gustaría dar de baja la tarjeta de débito de santander rio, por favor

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Cecilia! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te estaremos enviando un email a tu casilla.
    Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

    05 de Febrero a las 13:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia F

    13 de Marzo a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas