Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja el servicio

[Solucionado]

Dar de baja el servicio por favor

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, [nombre]. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que podrás gestionar la baja desde tu Online Banking, accediendo a Solicitudes > Cuentas y Paquetes > Más Operaciones > Baja Producto. Recordá que, para cursarla por este medio, no deberán quedar saldos pendientes de pago o acreedores, ni chequeras activas al momento de efectuar la solicitud. Caso contrario, deberás finalizar la gestión en tu Sucursal. Pasadas 72 h hábiles de efectuada la misma, recibirás la respuesta en tu correo electrónico, ya sea confirmando la baja pedida, o requiriendo del cierre de manera presencial en Sucursal. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    04 de Noviembre a las 15:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

    03 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas