Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja al servicio

[Solucionado]

Quiero dar de baja al servicio, l

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Silvia! Esperamos que te encuentres muy bien.

    En relación a lo mencionado, nos apenamos mucho de que quieras dar de baja los servicios. ¿Te podemos ayudar en algo?

    En caso de que lo desees, podrás solicitar la baja a través de Online Banking >> Cuentas y paquetes >> Consultas y operaciones >> dar de baja el producto, y desde allí seleccioná el producto a dar de baja.

    Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

    10 de Diciembre a las 8:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

    10 de Diciembre a las 17:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas