Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja

[Solucionado]

Dar de baja el servicio de soluciones legales

Comentarios
  • Jorge L

     

    Aparentemente no por q me volvió a llegar que debo y no uso la tarjeta quiero q me den de baja cp soluciones legales y seguro impassist.com.ar

    25 de Junio a las 20:17 hs.

  • Jorge L

     

    Quiero que me den de baja soluciones legales y el seguro de la tarjeta Santander rio

    25 de Junio a las 20:21 hs.

  • Jorge L

     

    Quiero que me den de baja soluciones legales y el seguro q me viene en el l resumen de la tarjeta Santander rio

    26 de Junio a las 7:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

    18 de Julio a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas