Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero cerrar mi cuenta

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi cuenta. Llamé muuuuchas veces (veinte seguro) y ninguno de los chicos que me atiende me da una solución. Me derivan a otro sector y luego me dice la operadora que no está disponible la opción que solicité. Di de baja a través de online banking, me da el comprobante de haberlo hecho con éxito pero mi cuenta sigue abierta... Trabajo de 7 a 12:30 y me es imposible acercarme a la sucursal. Por favor, necesito cerrarla ya que se generan gastos y ya no tengo necesidad de tenerla. Agradezco desde ya.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Laura!, Intentamos comunicarnos hace unos minutos, vamos a seguir insistiendo, Gracias!

    21 de Agosto a las 8:29 hs.

  • lauraasellares

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron a las horas de haber publicado el reclamo pero no pude atender, estaba trabajando... pedí permiso en mi trabajo y fui el día viernes a la sucursal donde me dieron de baja la cuenta. Creo que de otra forma es imposible hacerlo. Así que quienes estén en mi misma situación, tendrán que ir y asegurarse de que cierren la cuenta. Gracias!!!

    25 de Agosto a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas