Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quieren cerrar una cuenta sueldo

[Solucionado]

Hoy me llegó un mail avisando que venció el plazo para presentar documentación para la súper cuenta, nunca jamás me avisaron que tenía que ir a presentar documentación, me va a llegar carta documento para el cierre de la cuenta, ok van a cerrar otra vez la cuenta sueldo, otra vez quieren tener problemas con mi empresa¿ la última vez no les fue muy bien que digamos, también estoy esperando la tarjeta de débito que nunca llego, van de mal en peor son un desastre total el peor banco del mundo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

    03 de Enero a las 12:53 hs.

  • Maximiliano V

     

    No fue solucionado nadie se comunicó conmigo y cuando llamo a la sucursal nadie me atiende

    03 de Enero a las 12:56 hs.

  • Maximiliano V

     

    Nadie se comunicó conmigo

    03 de Enero a las 12:56 hs.

  • Maximiliano V

     

    Siguen sin comunicarse conmigo para solucionar el tema

    07 de Enero a las 8:46 hs.

  • Maximiliano V

     

    solución recibida:

     

    Me. Gustaría que me hubiesen avisado que tenía que ir hasta alla a firmar

    21 de Enero a las 18:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas