Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que resuelvan el tema de intereses y punitorios tarjeta de credito

[Solucionado]

Me dieron de baja en enero [números] cortaron mis tarjetas de credito y resulta que las mismas siguen activas. Me cobran un debito en una tarjeta, fui y lo pague cuando me llamaron de cobranzas. Di de baja las tarjetas y pregunté como era posible que habiendome desvinculado ellos y cortado los plasticos no los den de baja. Ahora me viene otro resumen mas exigiendo punitorios e intereses. Yo no soy responsable de los mismos si ni siquiera me llego el resumen anterior dado que ya no era clienta ni tenia la tarjeta..... Sucursal [números], att. Al cliente en su momento bernadette gaggion y [nombre] rodriguez

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana W

    02 de Agosto a las 5:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas