Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que no se caiga mi refinanciación

[Solucionado]

Hola, tengo una refinanciación con santander. Jamás tuve un atraso en el pago de las cuotas. Esta vez por falta de trabajo (desde octubre) se me complicó pagar las cuotas. Octubre y noviembre hice malabares y pude llegar a pagarlas. Diciembre y enero y posiblemente febrero voy a estar complicado. El día 21/01 ingreso gracias a dios a trabajar nuevamente. Seguramente me paguen un proporcional en febrero y con eso cancelaría la cuota de diciembre. Pero me llegan mails de santander exigiéndome el pago total de la refinanciación , imagínense q no cuento para una cuota menos para la totalidad. Yo avise mi situación por teléfono, por formulario de contacto. Nunca tuve un atraso siempre pague en tiempo y forma. Necesito saber si en caso de q se caiga el plan me dan una solución acordé a mi situación??? o si puedo pagar en febrero diciembre y en marzo las cuotas atrasadas correspondientes. Por favor...

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes, nos contactamos por privado. Tambien te podes contactar mediante nuestro centro de cobranzas ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas

propuso una solución:

Nelio comunicarte por favor con nuestro sector de Cobranzas, de lunes a viernes de 9 a 21 h, al. ****-**** o ****-***-****.

26 de Febrero a las 14:50 hs.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia V

13 de Marzo a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Santander