Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que me saquen ese impuesto

[Solucionado]

Cuenta [números]. [números]/5 me cobran impuesto al cheque del 0,6 de cualquier movimiento que hago en la caja de ahorro , así empiezan y después es sucesivo , tengo asignado un ejecutivo que nunca conocí. Cuando voy a sucursal me dice.mn que me comunique por teléfono una pérdida de tiempo ( empleado le
manda mensaje burlando y yo mirando la pantalla) los voy a denunciar , esto ya me paso y tuve q ir a defensa del consumidor un desastre

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B

    02 de Agosto a las 5:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas