Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que alguien haga justicia con los bancos q.se.creen los.dueños.nuestros

[Solucionado]

En el banco santander rios altos de belgrano me.bloqueron la tarjeta 6 meses sin razon, tenia -2.33 saldo a favor y despues de.mas.de.10 quejas x telefono y personalmente en.sucursal a.habilitaron y.me.sacaron los puntos q.me.correspondían acumulado de.3 años y dijeron q.fue xq la trjeta estaba bloqueada,no me.dieron explicación necesito q.alguiem tome.cartas en el asunto.

Comentarios

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas