Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que alguien atienda los telefonos

[Solucionado]

Llevo meses llamando al banco santander sucursal [números] de av.rolon [números] y no atiende ningun representante solo un contestador que dice en intantes sera atendido y nunca te atiende nadie

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes! Para poder ayudarte solicitamos por favor nos informes tu DNI, gracias

    13 de Mayo a las 11:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto J

    02 de Junio a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas