Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Q le agan el stop debito de new sales forcé cardinal y de new sales forcé scunsu

[Solucionado]

Tengo un débito automático en mi cuenta de new sales forcé da cardinal y de new sales forcé scunsulmed y de cardinal serví quiero q le de de baja stop debido

propuso una solución:

Hola, Arturo. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Respondiendo a tu reclamo, queremos contarte que podés administrar todos tus débitos automáticos en cuenta desde Online Banking, accediendo a la agenda de pagos y vencimientos, pestaña débitos automáticos, encontrarás los dos que mencionás y la opción de anular el pago automático. Recordá realizar la operación desde una PC. Cualquier otra duda o consulta, avisanos. ¡Saludos!

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo L

• Arturo L

me siguen a paresiendo los débito automático en mi cuenta

Hola Arturo,

Te contamos que pudimos verificar los débitos que nos mencionas, pero asimismo, la anulación de dichos débitos junto a su reintegro al existir una orden de no pago vigente.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Santander