Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Promoción débito automático dudosa

[Solucionado]

Adherí el servicio de Epec córdoba al débito automático el 10/6, recién hoy, 4 meses después, me llegó la notificación que en octubre se me debitará la factura, nadie me responde si me aplicarán la promoción del descuento del 25%. Necesito saber eso porque si no, lo voy a quitar del débito automático, ya no me sirve si el descuento no aplica.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C

    26 de Setiembre a las 12:14 hs.

  • Agustina C

     

    No me contactaron. No tuve solución aún.

    28 de Setiembre a las 18:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Agustina Buenas Tardes, intentamos comunicarnos al teléfono que tenemos registrado en el banco pero sin éxito.
    En referencia a tu consulta nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    Saludos

    02 de Octubre a las 13:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C

    27 de Diciembre a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas