Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Producto entregado pero no lo recibi

[Solucionado]

Hice un cambio de puntos santander, esperé casi un mes y el producto no llegó. Hice el reclamo y me dijeron que el producto se habia entregado, que averiguaban y me volviera a comunicar en 7 dias habiles. Lo hice y me dijeron que en el reclamo estaba adjuntado un acuse de recibo con lo cual entendian que el producto estaba entregado. Lo que santander no hace es cotejar el acuse de recibo con mis datos personales porque yo el producto no lo recibi y tengo entendido que andreani solicita el dni de la persona que lo recibe. Espero una solucion urgente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Emiliano Buenos días, estamos haciendo el seguimiento mediante la gestion ********, nos mantenemos en contacto.

    09 de Junio a las 12:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Emiliano tu caso se resolvio mediante el reclamo ********. Saludos

    25 de Junio a las 12:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano O

    25 de Junio a las 12:31 hs.

  • Emiliano O

     

    solución recibida:

     

    Recibi el producto correctamente

    25 de Junio a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas