Reclamo a Santander
Dentro del programa superclub, cambié unos puntos por un producto (set de 5 bowls de vidrio) y vinieron rotos.
me comuniqué por el chat de la página y me dieron un numero y opcion al cual comunicarme. Hace 3 días estoy llamando y despues de muchos minutos sin que nadie atienda, me cortan la llamada. Me gustaría realizar el cambio del producto por uno en condiciones, o bien la devolucion de los puntos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Luis C
No se contactaron conmigo y tampoco logré que nadie responda cuando llamo
07 de Junio a las 10:04 hs.
Luis C
N0 se contactaron y siguen sin atenderme
18 de Junio a las 12:42 hs.
Santander Representante de Santander
Luis Buenos días, para realizar reclamos de productos super club tenes que comunicarte con Santader dentro de las 48 hs de haber recibido el producto.
30 de Junio a las 13:01 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C
30 de Junio a las 13:02 hs.
Luis C
Hola, seguramente sea por la situación del COVID, pero apenas recibí el producto estuve tratando de comunicarme y nadie me atendía. Marque las opciones que me indicaron a través de la página, y me cansé de que sonara y se cortara la llamada. Mi reclamo no está solucionado, que contestaron varias semanas después de mi reclamo. Exijo que me den otra respuesta, ya que no me sirve de nada tener productos canjeados en pedacitos. Gracias.
30 de Junio a las 14:06 hs.
Luis C
Me contestaron varias semanas después, e indican que el plazo es dentro de las 48 hs de recibido el producto, y dentro de ese plazo llame en varias oportunidades sin ser atendido.
30 de Junio a las 14:07 hs.
Luis C
Como dije antes, la respuesta del banco es que tendría que haber llamado en las primeras 48 horas. Llame en reiteradas ocasiones pero no atendían el teléfono. Exijo el cambio de mi producto o la devolución de mis puntos
03 de Julio a las 9:18 hs.
Santander Representante de Santander
Luis Buenos días, para realizar reclamos de productos super club tenes que comunicarte con Santader dentro de las 48 hs de haber recibido el producto.
07 de Agosto a las 14:22 hs.
Luis C
Me están tomando el pelo? Trate de comunicarme y nadie atendió en esas 48 horas. Solo saben copiar y pegar cosas sin capacidad de analizar el reclamo como corresponde?
07 de Agosto a las 16:51 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos dias Luis! Te pedimos disculpas por las molestias, estamos trabajando sobre tu reclamo, la gestion quedó registrada en Santander bajo el número VDCP********. Estarás recibiendo por email la respuesta. Gracias
11 de Agosto a las 13:15 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C
09 de Octubre a las 13:05 hs.
Luis C
solución recibida:
Me enviaron el mismo producto en buenas condiciones
09 de Octubre a las 14:38 hs.