Reclamo a Santander
Hola buenas noches les estoy mandando este reclamo porque debido a que se me fue por las nubes el costo de todo los consumos y por ahora necesito que me den de baja del sistema a este producto que es ike asist, espero una respuesta positiva y cuanto más rápido sea la baja de lo pedido necesito que me manden a este mi correo electrónico a la brevedad la baja de este producto, desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
14 de Agosto a las 8:17 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Juan ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
14 de Agosto a las 8:18 hs.
juan R
Hola recien ahora estoy viendo el mensaje, mañana voy a tratar de *****la mañana el email, aca le paso mi DNI ********, haber si me pueden solucionar estos descuentos gracias
14 de Agosto a las 18:07 hs.
juan R
Que el Banco Santander Río a través de la Tta Visa no permita mas el pago del curso de Energia Solar que ya no lo quiero realizar y me notifique si se ha realizado el bloqueo a dicha empresa
19 de Agosto a las 22:46 hs.
Santander Representante de Santander
Juan nos comunicamos al teléfono informado sin éxito. El sistema no da la opción de dejar mensaje. Volveremos a insistir. Saludos
21 de Agosto a las 14:13 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Juan R! Intentamos comunicarnos en el día de hoy pero no tuvimos éxito, Seguimos insistiendo. Gracias
23 de Agosto a las 13:16 hs.
juan R
Solicito encarecidamente que realicen el ESTOP DEBITO a esta empresa de aula.iesedigital.com para que me deje de pasar los débitos de la Tarjeta Visa, por favor porque me esta afectando y ya les he comunicado sobre la baja de dicho curso de Energía Solar al referente del curso aca les paso el numero de telefono *********** por cualquier novedad me pueden llamar a este número ************* gracias.
30 de Agosto a las 15:01 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Ruben! En referencia a su consulta en el día de hoy lo asesoramos al respecto y SANTANDER no tiene incidencia sobre la misma. Gracias .
02 de Setiembre a las 10:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan R
02 de Setiembre a las 10:26 hs.