Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Problemas del cajero

[Solucionado]

Acabo de depositar $[números], la màquina toma el dinero pero no me da recibo y cuando finaliza me dice que se cancelò el deposito, ensima no me devuelve el dinero. Que hago, necesito pagar mi monotributo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Andrea buenas tardes, verificamos y el dinero ya esta acreditado en tu cuenta,
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro centro de atencion al cliente llamando a super linea al ****-****
    O nuestras redes sociales facebook y Twitter.

    02 de Diciembre a las 14:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P

    02 de Diciembre a las 14:41 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas