Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Problemas con turnos online

[Solucionado]

Hola, soy de ituzaingo, buenos aires. Hace una semana y un poco mas que vengo pidiendo turno online para retirar plata. Me pide que eliga una sucursal y pongo ituzaingó, y me responde:
"la sucursal que elegiste tiene todos los turnos asignados. Podes seleccionar otra o esperar a que habilitemos los de la semana que viene."
me pide que ponga otra sucursal a lo que pongo castelar, el mismo mensaje. Probé con 10 diferentes y me tira siempre el mismo mensaje. No encontré un numero de teléfono para poder llamar a una persona que me de una solución por lo que aquí estoy. Necesito sacar un turno. Muchas gracias.

• Santander Representante de Santander

Ivan lamentamos los inconvenientes ocasionados. Los turnos se toman solo por online y de acuerdo a la disponibilidad.
    Esperemos que no vuelva a sucuder. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan G

• Ivan G

Yo también espero que no sucuda más

propuso una solución:

Buenos dias Ivan! Te pedimos disculpas por las molestias, debes insistir por ese medio para poder gestionar un turno. Gracias

Más reclamos hacia Santander