Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Problemas con mi cuenta y tarjeta de debito

[Solucionado]

Hola que pasa que no puedo acceder a mi cuenta quiero una esplicacion por fabor tengo que pagar las cuentas y tengo mi plata en el banco que no la puedo sacar

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Santander Representante de Santander


    Fernando verificamos que la tarjeta se encuentra en su poder. En caso de no recordar la clave Banelco puede generar una mediante nuestras terminales.
    Por autoservicio :
    1. Ingresa a la terminal de autoservicio.
    2. Selecciona “Claves” y luego pulsa el botón “Blanqueo de Clave Banelco”.
    3. Ingresa la tarjeta Santander Río de débito cuando el sistema se lo indica en la pantalla
    4. Retira el comprobante y presiona el botón “Ok”.
    A partir de ese momento debes ingresar la tarjeta de debito y la nueva clave de 4 digitos que usara en un cajero automático

    07 de Abril a las 14:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando D

    07 de Abril a las 14:22 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas