Reclamo a Santander
En el día de la fecha concurrí con turno a la sucursal [números] del banco santander río wilde, avenida mitre nº[números]. En la puerta del banco entre la sala de espera para la ventanilla y la sala de cajeros automáticos, el personal de seguridad le preguntaba a cada cliente que iba con turno si iba a retirar dolares y que era obligatorio que se lo dijera. Dicha pregunta me llamó la atención ya que si uno concurre con turno (sea para ventanilla o sea para atención personalizada), el personal de seguridad no tiene por qué preguntar a cada cliente en voz alta y adelante de muchas otras personas si uno va a retirar dolares, exponiendo la seguridad de quien va a realizar una operación bancaria. No me parece la forma de proceder por parte del banco ya que no respetan la confidencialidad del trámite. Me sentí muy expuesta y desprotegida por parte de dicho banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Melisa V
Aun no he recibido una respuesta referida al reclamo. Deberían manejarse con mas discreción cuando un cliente va a realizar una operación bancaria a fin de evitar la divulgación innecesaria de la información y en consecuencia posibles robos. El personal de seguridad siempre se maneja igual, no es la primera vez que lo hace. Falla la gerencia del banco. Aguardo una respuesta.
10 de Junio a las 13:11 hs.
Melisa V
No tuve respuesta por parte del banco.
22 de Junio a las 12:04 hs.
Santander Representante de Santander
Melisa Buenos dís, gracias por tus comentarios, lamentamos el momento que pasaste, lo vamos a tener en cuenta para que no vuelva a suceder. Saludos
03 de Julio a las 13:03 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa V
03 de Julio a las 13:04 hs.
Melisa V
Sres. Santander, gracias por su respuesta. De todos modos, quisiera saber como se va a manejar el personal de seguridad cuando reciba a la gente que tiene turno para atención por cajas. ¿es obligatorio que el personal de seguridad pregunte que operación va a realizar? En caso que yo vuelva a escuchar que el personal de seguridad le pregunte al cliente si va a retirar dolares en voz alta y delante de todas las personas que estén allí presentes, procederé a hacer nuevamente una queja en la misma sucursal con el encargado que se encuentre ese día. Muchas gracias por su atención.
03 de Julio a las 15:38 hs.
Melisa V
solución recibida:
Se considera solucionado el problema, pero se verá realmente cuando vuelva a la sucursal como proceden.
Mientras tanto se que por lo menos la entidad bancaria se informó de mi reclamo.
03 de Julio a las 15:45 hs.