Reclamo a Santander
El 11/5/[números] procedo como otras veces a canjear un premio del programa superclub, de santader rio. Puntualmente un caloventor. Una vez realizado el canje (n°[números]) se emite comprobante correspondiente y se informa que la entrega es entre 5 y 10 días en el domicilio (pilar)
pasados 20 días o más, inicio el reclamo.. Me contestan de mi sucursal, que recibió un tal "hugo lobos", vigilador del barrio donde vivo. Voy a hablar con el jefe de seguridad y me muestra que no existe ningún personal con esos datos. Vuelvo a reclamar con mi asesora de cuentas y me dice que está hecho el reclamo y se me reintegrarán los puntos. Pasaron varias semanas y la respuesta que envió el banco fué: "al respecto le informamos que el premio fue entregado en el domicilio entregado en el canje"... O sea.. Nunca fué entregado! nunca fue recibido por la guardia y el banco ni siquiera el dni de quien supuestamente recibió ese canje. Por lo tanto, se me descontaron mas de [números].[números] puntos de programa, no se entregó el "premio" y se me acusa de fabulador o mentiroso. Cabe mencionar que soy cliente desde hace más de 10 años.. Platinum y no sé que pavadas más y por un inconveniente asi, no me brindan ninguna solución... Una verdadera verguenza. Volví insistir con mi "asesora de cuentas" pero parece más del mismo circo... Esperar el desgaste o cansancio del cliente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Marcos
solución recibida:
El banco me retorno la totalidad de los puntos descontados. El reclamo lo gestiono el ejecutivo de cuentas y a las 24hs resolvieron a mi favor
20 de Julio a las 19:06 hs.