Reclamo a Santander
Buen día ya hace años figuro en situación 4 del banco santander río y tampoco me quieren sacar de esa situación ni recategorizar mi cuenta todavía figuro que cobro $ [números] cuando en la actualidad estoy cobrando más de $ [números] y el crédito más alto que me ofrecen es por $[números] menor a mi sueldo una vergüenza todo se originó cuando saqué un crédito por teléfono y la chica que me atendió me puso mal la fecha entendió mal le dije que ponga fecha del 7 ya que nos depositan el día 5 a nosotros y me puso fecha 17 obviamente la cuenta estaba sin dinero ese día y me atrase 1 mes por que yo estaba tranquilo que se iba a debutar el 7 por ese tema me ponen trabas ahora que no fue mi culpa solo mal entendido no puedo tener la tarjeta de crédito, sigo siendo cliente y cobro mi sueldo por santander llevo 7 años siendo cliente necesito urgente que me saquen de esa situación ya que fui a las sucursales y te atienden re mal les explicas y te dicen que no pueden hacer nada solo reclamos y no pasa nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Nicolas, nos contactamos en el día de hoy por privado. Estas haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos
26 de Febrero a las 14:03 hs.
Nicolas R
Todavía sigo figurando en el BCRA con situación 4 ,tampoco me ofrecen créditos más altos que mi sueldo ni tarjetas de crédito el peor banco ,es una basura nadie te soluciona nada en ese banco si alguien tiene que abrir cuentas o usar Santander río le recomiendo que no lo haga desde el personal más bajo al más alto no solucionan nada una por quería. Estoy empezando los trámites para cobrar por otro banco .saludos att Nicolás rosales
01 de Marzo a las 14:01 hs.
Nicolas R
No solucionado sigo sin tarjetas,créditos bajos y menor a mi sueldo ,sigo en BCRA con 4 días de atraso jajajaj una vergüenza Santander río nadie te soluciona nada
12 de Marzo a las 7:05 hs.
Nicolas R
.
27 de Marzo a las 10:19 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás J
17 de Abril a las 13:36 hs.
Nicolas R
solución recibida:
Esta fue solucionado estaba en situación 4 en el banco bcra sin motivos ahora pase a situación 1 .espero que se me solucione el tema de las tarjetas de crédito y créditos personales que es en lo que me perjudicó. Muchas gracias
17 de Abril a las 13:52 hs.