Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Problema con deuda

[Solucionado]

Tengo una deuda mínima con la empresa hace 3 años y quiero pagar el total y no me dan una solución llame en incansables ocasiones y fui personalmente 11 veces de las cuales siempre me respondieron que pasaron a legales que deje mis datos para que me puedan contactar y jamas recibí una llamada o info a el respecto no me dan la oportunidad de saldar la deuda ni el contacto con la empresa legal que se encarga de gestionar esto

• ignacio G

Sólo me dieron el número de la "super linea" que hace meses llamo y no me dan solución

• ignacio G

Me dan un numero de telefono para intentar llamar y no me dan una respuesta de como saldar por que no tienen informacion de algo que me imputan

• ignacio G

sin respuesta por parte de la entidad

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis I

Sin respuesta concreta aún

• Santander Representante de Santander

Luis, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

• ignacio G

hoy fue el primer contacto telefónico, agradezco mucho la buena predisposición

• Santander Representante de Santander

Luis buenos días estamos verificando su caso, nos mantenemos en contacto.

• Santander Representante de Santander

Luis te dejamos un mensaje en el contestador, queríamos saber si la sucursal ya te contacto. Saludos

Más reclamos hacia Santander