Reclamo a Santander
Tengo una deuda mínima con la empresa hace 3 años y quiero pagar el total y no me dan una solución llame en incansables ocasiones y fui personalmente 11 veces de las cuales siempre me respondieron que pasaron a legales que deje mis datos para que me puedan contactar y jamas recibí una llamada o info a el respecto no me dan la oportunidad de saldar la deuda ni el contacto con la empresa legal que se encarga de gestionar esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
ignacio G
Sólo me dieron el número de la "super linea" que hace meses llamo y no me dan solución
18 de Mayo a las 9:36 hs.
ignacio G
Me dan un numero de telefono para intentar llamar y no me dan una respuesta de como saldar por que no tienen informacion de algo que me imputan
30 de Mayo a las 13:10 hs.
ignacio G
sin respuesta por parte de la entidad
29 de Junio a las 19:46 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis I
19 de Julio a las 8:05 hs.
ignacio G
Sin respuesta concreta aún
19 de Julio a las 8:07 hs.
Santander Representante de Santander
Luis, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
25 de Julio a las 9:51 hs.
ignacio G
hoy fue el primer contacto telefónico, agradezco mucho la buena predisposición
25 de Julio a las 14:00 hs.
Santander Representante de Santander
Luis buenos días estamos verificando su caso, nos mantenemos en contacto.
29 de Julio a las 11:04 hs.
Santander Representante de Santander
Luis te dejamos un mensaje en el contestador, queríamos saber si la sucursal ya te contacto. Saludos
27 de Agosto a las 13:37 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis I
05 de Setiembre a las 14:11 hs.