Reclamo a Santander
Consulte en mi banco con el oficial de cuenta, si estado en el exterior podia cerrar mi cuenta y me informo que si, que funcionaba todo on line por normativa del central resulta que ahora yo estoy en el exterior y no puedo cerrar y en el call center me dicen que no pueden cerrar por que es presencial, necesito una solución (la normativa dice que todos los bancos deben permitir cerrar la cuenta online)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenos días Jose Luis! En referencia a tu consulta, te enviaremos a tu email la respuesta, gracias
22 de Noviembre a las 13:11 hs.
LUIS C
si, ya he recibido el mail, fue cancelado el prestamos pendiente y dejada en cero la cuenta, necesitaría se opere de manera urgente el cierre de la misma.
Gracias.
25 de Noviembre a las 15:28 hs.
LUIS C
No fue solucionado, sigue abierta mi cuenta he vuelto a enviar mail
26 de Noviembre a las 8:24 hs.
Santander Representante de Santander
Luis Buenos días por favor comunicate al ****-**** o al *********** para poder iniciar el trámite de cierre de cuenta.
26 de Noviembre a las 13:00 hs.
LUIS C
Llame al numero que me dio por este medio, y me siguen haciendo perder tiempo, la normativa del bcra, es muy clara el cliente puede dar de baja los servicios por cualquier medio inclusive mail, no me quieren tomar la baja diciendo desde el call center que se debe dar de baja desde la sucursal, solicito urgente una solución o acciono intervención del bcra y defensa del consumidor.
26 de Noviembre a las 17:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis J
05 de Diciembre a las 13:44 hs.
LUIS C
No hicieron nada
05 de Diciembre a las 20:21 hs.
LUIS C
Sin soluciones
07 de Diciembre a las 9:18 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis J
19 de Diciembre a las 10:14 hs.