Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Presunta estafa

[Solucionado]

En el día de la fecha estoy recibiendo llamados de este estudio jurídico.
por la deuda que tuve en el [números] si bien en el momento que me quisieron cobrar los intereses eran usureros y me dejaron de llamar .
ahora están llamando otra ves que van a embargar el domicilio donde vivo.
tengo entendido que las deudas prescriben después de determinado tiempo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángeles L

    18 de Julio a las 20:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas