Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Posible estafa

[Solucionado]

Tengo una deuda con santander río y hoy me llegó un mail de un estudio de abogados por esa deuda, ahora resulta que en realidad el estudio representa a un fideicomiso financiero al cual el banco le "deció mi deuda". Quiero pagar al banco directamente porque creo que esta gente quiere estafarme.

Comentarios
  • Angelica D

     

    Cedió*

    05 de Junio a las 14:45 hs.

  • Angelica D

     

    Me mandaron un mail para pedirme que llame a un número que al intentar comunicarme se corta.

    10 de Junio a las 6:21 hs.

  • Angelica D

     

    Me piden que me comunique a un número que se corta cuando llamo. Realmente no creo que les interese solucionar nada, venden la deuda de sus clientes a usureros, una vergüenza.

    21 de Junio a las 5:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica D

    18 de Julio a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas