Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Poder usar mi tarjeta

[Solucionado]

Hola no puedo usar mi tarjeta me sale denegada llamo y dicen que esta activa y con monto disponible

Comentarios
  • Carolina C

     

    No tuve respuesta sigue mi tarjeta sin usar

    20 de Julio a las 8:33 hs.

  • Carolina C

     

    Hasta ahora no tengo respuestas

    31 de Julio a las 10:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    que será necesario acercarte a tu sucursal de radicación con el fin de solicitar la baja de la inhibición.
    Por favor, solicitá turno desde el siguiente link Solicita turno para sucursal desde ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online.
    Saludos

    10 de Agosto a las 11:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C

    10 de Agosto a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas