Reclamo a Santander
He publicado un reclamo anteriormente donde el banco da por solucionado el problema....falso de toda falsedad...no se respetó lo acordado telefonicamente con la representante del banco...donde me dice que para subsanar el problema que tuve me bonificaban la renovacion de la tarjeta. Pues bien...hoy 11/4/[números] me llega el resumen de la tarjeta con todos los gastos de la renovación. Me parece muy poco serio el accionar de este banco...lamentable...ni siquiera cumplen con la palabra y encima dan por solucionado el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Carlos! Queriamos informarte que estamos trabajando sobre tu caso, estaremos en contacto, Gracias.
15 de Abril a las 13:19 hs.
CARLOS A
No me solucionaron nada... Conmigo no se contactó nadie... No hay propuesta de solución.
15 de Abril a las 13:26 hs.
CARLOS A
No contestan por ningún canal de atención...no contestan mensajes privados....no dan ningún tipo de explicación...sinceramente ya no se que pensar...
15 de Abril a las 18:17 hs.
CARLOS A
"Estamos trabajando para solucionar tu problema" NO ES UNA SOLUCIÓN... La solución es que cumplan con lo pactado oportunamente... Me aseguraron que no pagaría la renovación en el año ****.
16 de Abril a las 7:57 hs.
CARLOS A
Al día de la fecha NO HE RECIBIDO ninguna solución.
27 de Abril a las 9:48 hs.
CARLOS A
solución recibida:
Ante una comunicación con el banco fui atendido por un oficial de cuentas el cual me solucionó el problema.
30 de Abril a las 11:36 hs.