Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Poco serio. el banco santander no cumple

[Solucionado]

He publicado un reclamo anteriormente donde el banco da por solucionado el problema....falso de toda falsedad...no se respetó lo acordado telefonicamente con la representante del banco...donde me dice que para subsanar el problema que tuve me bonificaban la renovacion de la tarjeta. Pues bien...hoy 11/4/[números] me llega el resumen de la tarjeta con todos los gastos de la renovación. Me parece muy poco serio el accionar de este banco...lamentable...ni siquiera cumplen con la palabra y encima dan por solucionado el problema.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Carlos! Queriamos informarte que estamos trabajando sobre tu caso, estaremos en contacto, Gracias.

    15 de Abril a las 13:19 hs.

  • CARLOS A

     

    No me solucionaron nada... Conmigo no se contactó nadie... No hay propuesta de solución.

    15 de Abril a las 13:26 hs.

  • CARLOS A

     

    No contestan por ningún canal de atención...no contestan mensajes privados....no dan ningún tipo de explicación...sinceramente ya no se que pensar...

    15 de Abril a las 18:17 hs.

  • CARLOS A

     

    "Estamos trabajando para solucionar tu problema" NO ES UNA SOLUCIÓN... La solución es que cumplan con lo pactado oportunamente... Me aseguraron que no pagaría la renovación en el año ****.

    16 de Abril a las 7:57 hs.

  • CARLOS A

     

    Al día de la fecha NO HE RECIBIDO ninguna solución.

    27 de Abril a las 9:48 hs.

  • CARLOS A

     

    solución recibida:

     

    Ante una comunicación con el banco fui atendido por un oficial de cuentas el cual me solucionó el problema.

    30 de Abril a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas