Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Plazo fijo al 22%

[Solucionado]

Buen dia nuevamente otro reclamo a santander rio, todos los días hago un plazo fijo, voy comprando y cancelando deudas como todos los días, según el decreto que dispuso el banco central paso 26,6% al 30,02% a partir del 1 de junio, mirando el detalle resulta que el dia 10/06/20 hice un plazo fijo y me están pagando una tna 22%, lo cual quisiera me repongan la diferencia tal cual indica el decreto del bcra.

• Diego E

Todavia no he recibido respuesta a mi peticion.

• Diego E

No todavia nadie se comunico.

• Diego E

Nadie se ha comunicado hasta ahora ni me han repuesto la diferencia.

propuso una solución:

Buenos días Diego! Para que puedan responder tu consulta deberás comunicarte con tu ejecutivo Select o bien llamando a superlinea ****-***-**** opcion inversiones. Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E

• Diego E

Buen dia si todavia no me lo solucionaron.

propuso una solución:

Hola, Diego. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que la renovación de un plazo fijo siempre se hará de acuerdo a la tasa vigente al momento de renovar. Si la misma fue disminuyendo a lo largo del tiempo, es posible que veas una tasa menor con cada renovación. Sin embargo, te contamos que las tasas que emplea el Banco se adecúan a las normativas vigentes del BCRA. Lamentablemente, no es posible realizar una acreditación de dinero, ya que la tasa es correcta. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Santander