Reclamo a Santander
Buen dia nuevamente otro reclamo a santander rio, todos los días hago un plazo fijo, voy comprando y cancelando deudas como todos los días, según el decreto que dispuso el banco central paso 26,6% al 30,02% a partir del 1 de junio, mirando el detalle resulta que el dia 10/06/20 hice un plazo fijo y me están pagando una tna 22%, lo cual quisiera me repongan la diferencia tal cual indica el decreto del bcra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Diego E
Todavia no he recibido respuesta a mi peticion.
17 de Junio a las 0:13 hs.
Diego E
No todavia nadie se comunico.
27 de Junio a las 18:06 hs.
Diego E
Nadie se ha comunicado hasta ahora ni me han repuesto la diferencia.
12 de Julio a las 12:48 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Diego! Para que puedan responder tu consulta deberás comunicarte con tu ejecutivo Select o bien llamando a superlinea ****-***-**** opcion inversiones. Gracias
14 de Julio a las 11:05 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E
14 de Julio a las 11:05 hs.
Diego E
Buen dia si todavia no me lo solucionaron.
20 de Julio a las 9:45 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Diego. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que la renovación de un plazo fijo siempre se hará de acuerdo a la tasa vigente al momento de renovar. Si la misma fue disminuyendo a lo largo del tiempo, es posible que veas una tasa menor con cada renovación. Sin embargo, te contamos que las tasas que emplea el Banco se adecúan a las normativas vigentes del BCRA. Lamentablemente, no es posible realizar una acreditación de dinero, ya que la tasa es correcta. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
12 de Noviembre a las 14:29 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E
25 de Noviembre a las 14:31 hs.