Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Plan v (tna 43,00)

[Solucionado]

El mes pasado me empezaron a cobrar un plan en cuotas de abril "plan v (tna 43,00) " 5 cuotas de 52pesos. La verdad no tengo la menor idea porque me lo cobra

Comentarios
  • javier A

     

    que es esto q me sacan de mi cuenta bancaria?

    07 de Agosto a las 0:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenas tardes Martin! Según la Resolusión de BCRA, los saldos impagos de los vencimientos entre el 13 y el 30/4 de las tarjetas de crédito serán
    refinanciados en forma automática en 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, pagaderas a los 90 días de realizado el plan con una tasa de interés nominal anual del 43%.

    Cualquier consulta estamos a disposición.

    Saludos

    07 de Agosto a las 18:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin R

    10 de Agosto a las 15:50 hs.

  • Martín R

     

    Yo no re financie la deuda de mi tarjeta porque no la tengo, sin embargo me sigue cobrando el interés

    12 de Agosto a las 14:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Martin Buenas Tardes, Según la Resolusión de BCRA, los saldos impagos de los vencimientos entre el 13 y el 30/4 de las tarjetas de crédito serán
    refinanciados en forma automática en 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, pagaderas a los 90 días de realizado el plan con una tasa de interés nominal anual del 43%. . Podes verificar el resumen de tu tarjeta desde online, Menu, consulta, tarjeta de credito.

    25 de Agosto a las 13:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin R

    12 de Noviembre a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas