Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Plan v (tna 43)

[Solucionado]

Me empezaron a cobrar un plan en cuotas "plan v (tna 43,00) " 9 cuotas de $ [números],33. Yo no re financie la deuda de mi tarjeta y no la tengo, sin embargo me sigue cobrando el interés.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Noelia. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que el ítem que mencionás corresponde a la financiación automática de tarjetas de crédito del mes de marzo anunciado por el BCRA, el mismo es a una tasa del 43% anual y 9 cuotas. Desde ya, cualquier otra duda, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

    10 de Noviembre a las 15:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia B

    03 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas